Oriol Elcacho – súper modelo español

Oriol Elcacho es un modelo español. Nacido el 8 de agosto de 1979, Oriol ha aparecido en numerosas campañas de moda. Ha trabajado por marcas como Ermenegildo Zegna, Massimo Dutti y POLO Ralph Lauren. La cartera de Oriol también incluye una serie de editoriales. Sus clientes de impresión van desde Esquire España y GQ Italia hasta VMAN.

Detalles personales
Nacimiento: el 8 de agosto de 1979.
Nacionalidad: español
Altura: 6’1″
Cofre: 38″
Cintura: 30″
Caderas: 36″
Tamaño del zapato: 11 US
Color de cabello: Marrón
Color de ojos: Azul / Verde

Agencias
Oriol Elcacho firmó con Ford Models Brasil Sao Paulo, DT Model Management Los Angeles, Scoop Models Copenhagen, Sight Management Studio Barcelona, ​​Next London, I Love Models Management Milan, Success Models Paris e IMG New York. Su agencia madre es Sight Management Studio en Barcelona.

Historial de carrera por año
A partir del año 2002, Oriol Elcacho fue fotografiado para Valentino.

Pero, en el 2005 firmó un contrato con Aqva de Bvlgari, firmó un contrato con Ralph Lauren y apareció en un editorial de L’Uomo Vogue.

Un año despés, renovó su contrato con Ralph Lauren y apareció en un editorial de L’Uomo Vogue y participó en el espectáculo de primavera de Ralph Lauren en Nueva York.

En el año 2007 renovó nuevamente su contrato con Ralph Lauren y caminó en el show de otoño para Paul Smith en Milán, estuvo en la campaña publicitaria de otoño para Valentino y en la edición de otoño de V Man.

Cuando en el año 2008 apareció en la campaña publicitaria para gafas Bvlgari y caminó en el espectáculo de cruceros para Chanel en Miami, estuvo en un editorial de Details y la edición de otoño de V Man.

Un año despés, fue fotografiado para Bally y participó en campañas publicitarias para Ralph Lauren y Canali. Estuvo en editoriales para V Man y Vanity Fair Espana.

Él apareció en un editorial para Marie Claire España en el 2010, que incluye Vogue Japón, la revista Details, V Man, GQ China, GQ España y editor colaborador, y participó en campañas publicitarias de Ralph Lauren, Ermenegildo Zegna y Polo Ralph Lauren.

Pero en el año 2011 apareció en un editorial para Vogue España, Hercules Magazine, Esquire España y Chanel y apareció en campañas publicitarias para Ralph Lauren, Massino Dutti y Ermenegildo Zegna.

En cuanto al año 2012 apareció en campañas publicitarias para Ralph Lauren y Polo Ralph Lauren, participó en un editorial de Vogue España y estuvo en la portada de Vanidades.

Un año depués,  apareció en campañas publicitarias para Polo Ralph Lauren y Laura Biagiotti.

En 2014 estuvo en la portada de Horse Magazine, apareció en editoriales de GQ Portugal, GQ Germany, Horse Magazine y August Man, y estuvo en una campaña publicitaria de Emidio Tucci para El Corte Inglés.

Más recientemente, en 2015, Oriol Elcacho estuvo en una campaña publicitaria para Emidio Tucci para El Corte Inglés, estuvo en editoriales para GQ Italia y Robb Report y caminó para Ralph Lauren.

Su look books incluye el Ralph Lauren Purple Label 2014 para Ralph Lauren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *